HISTORIAS DEL COTIDIANO VIVIR

miercoles 3 de octubre de 2013



ANGELITO...!!!!







Una tarde, un adolescente se encuentra sentado en una cafetería con dos amigos. De repente, se le acerca un tipo algo particular, que  al parecer, siempre estuvo prendado de la madre :

- Eh, tú chaval!
- Es a mi ?
- Si, tú... ¿A ti te habría importado que yo fuera tu padre?
-Pues...No sé. Quizá deberías preguntarle a mi padre, si a él,  le habría importado y de paso.... sácate un carnet de invalido.




(Cuidadín con los adolescentes ..... la saben muy larga)

 Dama de Seis


*************************




       DAMA DE SEIS ????  ..... SEIS QUÉ?








            Regreso tras doce semanas de stand-bay, que por razones varias me he concedido. Cuando finalmente me decido a abrir el correo para revisar los mensajes,  uno de ellos me llama particularmente la atención. Lo primero que observo es su extensión  :
   ¡  Dios mío,  voy a necesitar tres días para leerlo ! — me digo.
Así que empiezo a leer, por aquello de ... ir adelantado el trabajo. A sorpresa, esas líneas no me cansan, si no que me envuelven y me atrapan. Me atrapan por su contenido, lo mismo que por su forma delicada y cuidada…. Entonces sigo leyendo embelesada, al tiempo que voy empapándome de un ciento de motivos y causas, que acaban por dar origen a títulos y sobrenombres. Ya llegando al final de la detallada misiva, casi a pie de página y en mayúsculas subrayadas, hallo el enigma que da origen a tanta letra y detalle.

DAMA DE SEIS????
SEIS QUÉ?

Buena pregunta, para la cual a veces, invento una contestación, porque si en verdad  lo dijera…  Sabrían ustedes tanto de mí, como yo.  Pero como me disgusta parecer descortés o desagradecida,  en el legado de mis letras, también está la respuesta.




PD: No se apuren si no resuelven el jeroglífico. La vida es una fiesta íntima.
                                               Dama de seis


No hay comentarios:

Publicar un comentario