viernes, 6 de mayo de 2011

EL COLOR PÚRPURA


EL COLOR PÚRPURA

Si acaso…
con la pupilas dilatadas en un nuevo amanecer,
en un respiro profano
de sueños que emigraron en busca de mi piel …

Si acaso…
Frente a la copa vacía de mis labios
te tiemblan las manos
porque mil vinos no calmaron tu sed…
Si acaso…
Si acaso llueve sobre tus pasos
y te buscas en mis brazos
preguntándole a mi ausencia por qué…
Si acaso…
Si acaso sientes que te falto
entre las líneas y los trazos
de aquellos apagados días que yo iluminé….
Y acaso, si fuera acaso
el color púrpura de mi llanto
a decir cuánto callo
y a mostrar aquello que mis ojos ven…
Si acaso…Si fuera acaso
el púrpura de mi sangre el testigo tácito
del sumando que va restando
de todo y  cuanto  un día … yo… amé …
¡Hoy el púrpura extiende su manto
y es el color púrpura
más púrpura de lo que yo imaginé!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario