miércoles, 6 de octubre de 2010

FRAGMENTOS DEL LIBRO " A CORAZÓN ABIERTO" - POEMAS

A MI HIJO

Llegaste con prisa al carrusel de la vida,
sin más anestesia que la alegria
de tenerte al fin en mis brazos
y llevarte siempre en mi corazón...
Mas...
¡No sabiamos que nos atendía!
No lo sabias tú... ¡Ni yo!
......................................
......................................
......................................
¡Cuantas noches sin estrellas
velando tu cuna! ...
¡Por si acaso!
Ahí estabas tú hijo amado,
testigo mudo de absurdas escenas,
sonriendo ausente
a ironías soeces y violencia...
¡Más de una vez sin aliento
creí morir sin remedio
oculta tras los muros
del más absoluto silencio!
..................................
..................................
..................................
Fuiste comercio sin negociación
en un mercado a la alza
entre el dolor y la rabia....
...................................
...................................
...................................
Y cuando te sientas solo y triste,
recuérdame y sonríe..
Pues tal vez no esté en la tierra,
pero siempre me verás
detrás de la luna y de las estrellas....

No hay comentarios:

Publicar un comentario