martes, 22 de marzo de 2011

QUIÉN SINO YO

QUIÉN SINO YO 

Quién sino yo podría sostener tus sueños con sus alas,
quién sino yo podría dar sentido a cada pliegue de tu piel,
si sin mediar una sola palabra nos basta una mirada
para fundir nuestras almas en silencio y arder...
Quién sino yo a sosegar tus horas cansadas
en la cima de esta colina que no conoce el ayer,
cuando tus manos me encierran en sus danzas
y soy toda, en ti, sencillamente... mujer.
Quién sino tú podría sostener mi alma en la estancia
de este incomprensible amor y su Torre de Babel,
quién sino tú podría transformar en hilos de plata
las frases escondidas entre pedazos de papel...

Quién sino yo podría nacer en ti cada mañana
para pintar en tu ventana un nuevo amanecer,
porque cuando todo es magia, mágico es querer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario