viernes, 10 de agosto de 2012

MAÑANA


Mañana se cerraran mis ojos y dormiré para siempre. Me llevaré el mar infinito y sus infinitos amaneceres. Me llevaré el vuelo de las mariposas batiendo sus alas sobre las flores silvestres. Me llevaré el amor que germinó en mi vientre, y las noches oscuras, las bocas de las serpientes… Me llevaré todo en lágrimas silenciosas, transformadas cada una en piedras preciosas. Me esposaré con el silencio para ser la amante del viento y seré el eco en las montañas en el vacio de lo eterno.
Mañana se cerraran  mis ojos y dormiré para siempre y me preguntaré si existí alguna vez en algún lugar, en algún corazón, en alguna mente. Me dormiré con esa paz de haberme sido fiel cuando la fidelidad duele. Me dormiré y gritaré que viví porque amé y sufrí tanto y tan intensamente que al fin mis ojos se cerraron y me dormí para siempre.

2 comentarios: