jueves, 12 de octubre de 2017

QUIZÁ EXISTA

Fotografía de Antonia Freile (Dama de seis)



Más allá de ese horizonte que contemplo,
hija de la nada con los ropajes del viento ,
más allá de las estrecheces del soy y tengo…
solo voy … en este viaje de la vida …
 viaje de ida, que no conoce regreso. 

Más allá de este perfil de aristas
en el  no encajo porque no  pertenezco,
más allá de la muerte en un aura de esperanza,
 quizá un amor de verdad exista
en la piel de los ángeles… o su resonancia.

Quizá un amor de verdad exista
en los que como yo , nacieron en el mundo,
sin tierra, sin patria…
con una sonrisa en los labios y los ojos expectantes
por un abrazo que nunca te alcanza.

Quizá exista ese amor
en esos que como yo, nacieron desnudos,
y calzaron el hambre en su alma. 

En esos que como yo, sufrieron de soledad,
de desarraigo, de nostalgia.

Quizá exista amor
para los que como yo,  sufrieron de incomprensión,
de injusticia, de venganza …

Quizá un amor de verdad exista
en los que como yo, poblaron sus alas de silencios
y pusieron rumbo lejos, muy lejos…
Habitantes de otro mar, dentro… muy dentro.     

Antonia Freile (Dama de seis)


 

3 comentarios:

  1. Seguro que existe, tus palabras son la llave para alcanzarlo... Impresionante poema.

    ResponderEliminar
  2. Gracias mi querio amigo. ¡Ojalá fuera como dices!... Más mucho me temo que para muchos, mis letras no son más que palabras, y que son pocos quienes como tú, experimentan el peso de su contenido.
    Gracias por estar ahí siempre.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar