martes, 5 de abril de 2011

ME PREGUNTAS


ME PREGUNTAS..
Me preguntas si ya no escribo,
si acaso es que se perdió mi primavera,
pero el mar es mar en la calma
y es mar en la tormenta …
No deja por cálido el viento de ser viento…
ni calla el silencio al poeta.
Me preguntas… yo contesto,
mientras camino entre la niebla
donde se forjan los sueños,
mientras subo y bajo por la escalera
donde respira el sentimiento…
Mientras ardo en la hoguera
por ser al tiempo llama y leña…
 y ser… por ser ,el mismo fuego …
Me preguntas… y yo contesto,
como el agua derramada
sobre  un olvidado manifiesto,
como el grito que exclama que existo
más allá del silencio,
más allá de las noches blancas
donde muero y vivo,
donde se quedó perdido el tiempo
en el respiro de un suspiro,
y en su suspirar a veces incierto
de todo cuanto me vive fuera y dentro.
Por escribir… escribo, te escribo, me escribo,
cuando son las palabras los hilos
que buscan la coherencia al sinsentido…
Y son… un espejo donde yo miro.



2 comentarios: