domingo, 17 de abril de 2011

YO NO PRECISO


YO NO PRECISO …..

Vengo de pasear por la avenida de las mentiras
donde he hallado por doquier tus palabras,
donde en la más fastuosa de las vitrinas
he dado con los oscuros trazos de tu alma.
Yo no preciso de ritos ni simbologías
 para ver  cuál es la distancia
que va desde la piel al alma…
Ni preciso iniciarme en nada
para ver la hipocresía de quienes buscan la verdad
y cuando la encuentran …
les falta el valor para mirarla.
Yo no preciso darle sentido a mi vida
con salomónicas palabras
cuando hay todo un mundo de sentidos
en sólo una de mis lágrimas…
No preciso de instituciones que me dirijan
en la falsa caridad del egoísta,
cuando basta tender la mano a quien lo necesita.
Yo no proclamo silencios cuando mi alma medita,
pues se que las lecciones se pagan con heridas,
me enredo y me desenredo en el imperfecto,
mientras río y lloro … y amo… ¡Sin medida!
Porque  ello me dice que soy yo … y me dice… ¡Que estoy viva!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario