miércoles, 27 de abril de 2011

POR AMAR ASI


POR AMAR ASÍ

Por amar así aunque nadie lo comprenda,
en la danza del escorpión cautiva y en condena…
Hoy soy gladiador lanzado a la arena
en merced de la mano de su Cesar…
Corre la sangre en espadas que atraviesan,
mientras los leones me acechan…
¡Ave Cesar!
No borrarás de tu piel mi huella,
ni olvidaran tus sábanas mi presencia.
Moriré por ti…
Y no me arrodillaré a pedir tu clemencia….
Porque nunca podrás extinguir mi esencia
volaré cada noche a tu lado,
porque está mi existir en tu existencia,
 aunque tu dedo se incline hacia abajo
y sea … esta muerte tu última sentencia…
 ¡Volaré a tus sueños en una vida nueva!.
¡Ave Cesar!
En pálpito, sangre y arena,
sobre mi cuerpo desnudo has trazado una senda,
y hoy  te falta el valor para recorrerla,
que por amarte así aunque nadie lo entienda
eres tú quien me castiga, y eres tú quien me condena…
¡Ave Cesar!
Hoy soy yo la vida, hoy soy yo la puerta.
Y si este amor no tiene solución, tampoco tiene enmienda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario