martes, 31 de mayo de 2011

MAS ALLÁ DE LA PIEL (FRAGMENTO)

Se curva la mañana en los haces rosas
de un insólito amanecer ,
poco a poco se diluyen las sombras
pero los ojos siguen sin ver.
.............................................
............................................
............................................
........................................…
y ahí … más allá de la piel,
el alma se macera en esporas
y busca la tuya por doquier …
................................................
................................................
Destilada en frases lógicas
me pregunta tu ausencia por qué:
por qué cae la lluvia en gotas,
dónde está el sol cuando no se vé…
por qué el cristal se colora,
y yo … yo no lo sé…
No sé porque tengo alas de mariposa,
ni donde se esconde mi fé …
Ni sé por qué la lluvia moja
más allá de la piel …

No hay comentarios:

Publicar un comentario