martes, 3 de mayo de 2011

PERDIDA



PERDIDA

   Entre los escombros de esta casa en ruinas, en el desorden de ideas tan claras como esquivas, en las noches de terciopelo donde en un acto suicida, al diablo me entrego cuando en mí ya nadie habita… allí, allí estoy perdida.
   Perdida entre las páginas de libros olvidados que  trinando como pájaros imploran ser rescatados de su agonía, danzando sobre las aristas de esta locura  entre lo indebido y lo que se debía, entre lo que queda y lo que se olvida…. 
   Hay todo otro mundo aquí dentro, otro mundo donde estoy y me pierdo… Surcando en los mares de esa otra  agonía que late y se debate entre la fortaleza y el miedo…  mientras en cada muerte decido seguir viviendo… hay… ¡Hay tanto silencio!
   Siento la melodía del viento acariciar estas horas estranguladas en la impotencia mientras espero, con inocencia…  que amanezca un nuevo día. .. El clarear de esa alba tan clara, tan nítida,  que someta mi rabia en esta rebeldía y me regale una sonrisa.
  Como un soldado  marcando los pasos en este caos, va el latido de una conciencia que me asalta y me alerta…
Y sólo una pregunta que me inquieta….¿Quién osó  dejar esas sombras en el umbral de mi puerta? …

No hay comentarios:

Publicar un comentario