lunes, 20 de junio de 2011

TU OTRO TÚ...MI OTRO YO



Hay otro tú velándome en la noche,
otro tú  participe de mi almohada …
Hay otro tú susurrando mi nombre
cuando se despierta en el alba …
Hay otro tú que de ti escapa,
que franquea los horizontes
y viene a recogerse a mi casa…
Hay otro yo que atiende y oye
el rumor de tu voz sin palabras…
Hay otro yo, melodía desacorde
entre las risas y las lágrimas,
que mientras duerme te acoge
cada vez que tu alma me asalta…
Hay otro tú que me eleva y me sostiene
en una frecuencia cada vez más alta,
armando una corografía rebelde
de besos sin boca, de pasos sin danza…
¡Y me rindo a lo que  la razón no entiende!
¡Y me venzo a lo que corazón reclama! …
Circulamos por vías diferentes
sobre líneas entrecruzadas,
a veces tan convergentes,
a veces tan separadas …
Apartamos los cuerpos por la mente
hasta distancias insospechadas,
pero inevitablemente,
siguen buscándose nuestras almas…
Inevitablemente
tu otro tú y mi otro yo… se aman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario